Varias tallas
Nuevos pantalones Bloomers de Disana, confeccionados con lana hervida de 260 gramos/m2, son ideales para permitir el movimiento libre de los bebés, niñas y niños.
Su patrón está pensado para dejar espacio suficiente a los pañales de tela, e incluso se pueden usar como longies sobre pañales ajustados, preflats o gasas, siempre que estén bien lanolizados. Recomendamos su uso durante el día, para la noche son más indicados los cobertores Disana de tipo pull-up, ya que llevan dos capas de lana.
Después de cada uso sólo hay que ventilarlos y estarán listos para utilizar de nuevo. Si se ensucian o se producen fugas, será necesario lavar y volver a lanolinzar.
La lana merino, además, regula la temperatura de forma natural, lo que convierte a estos pantalones en una prenda de verano transpirable y abrigada en invierno.
Guía de tallas:
Disana talla amplio por lo que es probable que la prenda sirva durante más tiempo de lo que indica la etiqueta. Si se usan como longies y se lanolizan, es posible que encojan un poco.
Talla S: 3-6 meses (62-68). Puede utilizarse de 3 a 9 meses normalmente.
Talla M: 6-12 meses (74-80). Habitualmente se puede usar entre 9 y 18 meses.
Talla L: 12-24 meses (86-92). Puede utilizarse de 18 a 30 meses normalmente.
Talla XL: 3-4 años (98-104).
Cuidado de la lana:
El cuidado de la lana merece un poco de atención, ya que es diferente al de otras fibras como el algodón. Las fibras de lana son muy delicadas y sensibles al calor, por lo que los productos de lana deben lavarse a mano en agua tibia. La lana pura contiene un alto contenido de una grasa vegetal llamada lanolina que protege la lana de la suciedad y la humedad. Esto hace que los cobertores de lana no deban lavarse tras cada uso, simplemente hay que airearlos en un tendedero y estarán listos para utilizar de nuevo. Los cobertores sólo requieren lavados esporádicos a mano, en agua templada (unos 25º C), con jabones específicos que contengan lanolina. Para relanolinizar (volver a proteger e impermeabilizar la lana con lanolina) se recomienda un remojo con agua tibia y lanolina disuelta cada varias semanas. No hay que retorcer el cobertor para escurrir y deben secarse extendidos al aire, alejados del sol o fuentes de calor. Antes del primer uso puede ser necesario lanolinizar un par de veces.
100% lana merino orgánica y libre de mulesing