Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos)
Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos)
Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos)
Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos) Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos)

Cobertor de lana LennyLamb recién nacido (2.5-6 kilos)

Ref.:
Fabricante: LennyLamb
Opciones
Precio: 30.10 € 24.08
Cantidad:
(Total: 24.08 €)

Cobertor de lana merina en talla recién nacido, confeccionado en Polonia por LennyLamb. Gracias a las propiedades de la lana, es la opción más natural y transpirable para impedir que la humedad salga al exterior en los pañales de tela. 

 

Tiene dos capas de lana merina y cierre mediante corchetes que se pueden solapar. Incluye además tres hileras de corchetes frontales para ajustar la talla, desde unos 2,5 a 6 kilos aproximadamente. El patrón es estrecho y poco abultado, por lo que no es apto para cubrir ajustados que abulten mucho o sean anchos de entrepierna. 

 

Tiene elásticos en espalda, ingles y cintura, ocultos en estas dos últimas zonas (ayudan a prevenir fugas y evitan las marcas). Antes del primer uso hay que lavar y lanolizar el cobertor.  Después de cada uso se recomienda airear el cobertor. 

 

Instrucciones de lavado: 

  • Lavar a mano con detergente específico para lana o en lavadora en un programa de lana.
  • La temperatura de lavado y enjuague debería ser lo más igual posible (máximo 30º)
  • Si se ha manchado y no se limpia sin frotar utilizar un quitamanchas adecuado para lana. En caso de necesidad frotar suavemente con los dedos.  
  • Evitar el centrifugado, no usar secadora ni retorcer para escurrir el agua.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría