Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos)
Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos)
Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos)
Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos) Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos) Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos) Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos) Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos) Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos)

Cobertor de lana Woolberry Unitalla (7-14 kilos)

Ref.:
Fabricante: Woolberry
Opciones
Precio: 39.90 € 31.92
Cantidad:
(Total: 31.92 €)

Woolberry es una pequeña empresa polaca que confecciona cobertores de lana de forma artesanal. Las piezas son casi únicas, ya que se hacen muy pocas unidades de cada diseño. Gracias a las propiedades de la lana, es la opción más natural y transpirable para impedir que la humedad salga al exterior en los pañales de tela. 

 

El cierre es mediante corchetes, con ajuste independiente para cintura y pierna. Incluye además tres o cuatro hileras de corchetes frontales (dependiendo de la talla) para ajustar en altura. El patrón es estrecho y poco abultado, por lo que no es apto para cubrir ajustados que abulten mucho o sean anchos de entrepierna.  

 

Tiene elásticos en espalda, ingles y cintura, ocultos en ingles (ayudan a prevenir fugas y evitan las marcas). Antes del primer uso hay que lavar y lanolizar el cobertor.  Después de cada uso se recomienda airear el cobertor. 

 

Los cobertores Woolberry están confeccionados con dos capas de tela de lana fina y suave. Los tejidos son seleccionados cuidadosamente y pruebados antes de coser. Se utiliza principalmente lana merino. Los tejidos de lana merino se producen en Polonia y su productor declara que son libres de mulesing. Los demás tejidos de lana (los estampados) se producen en Europa (Italia, Reino Unido). 

 

Los cobertores están diseñados para dar tanta libertad de movimiento como el bebé necesite, por eso las alas de cierre son más estrechas en la zona de los muslos, están perfiladas para no molestar en los muslos. 

 

Se pueden utilizar de noche; sin embargo, son muy buenos para el día porque quedan bien ajustados. Se pueden poner debajo de los pantalones sin hacer mucho bulto. Se ven muy bien por sí mismos, durante el verano la mayoría de los bebés se visten con los cobertores y no se les pone nada más, solo una camiseta o un vestido, por ejemplo. Por eso son tan floridos y coloridos. En Polonia se usan mayormente para el día, durante la noche usan shorts o longies hechos de lana tejida.

 

No es necesario lanolizar los cobertores Woolberry antes del primer uso, sólo hacer un enjuague a mano. Tras varias semanas de uso, cuando el cobertor huela a orina incluso tras airearse, o cuando comience a calar, será encesario lavar y lanolizar. 

 

El lanolizado se hace con 1 cucharadita de lanolina + 1 cucharadita de jabón en escamas + 1 litro de agua. Se sumerge el cobertor y se deja remojado hasta un máximo de 4 horas. 

 

Los cobertores están disponibles en cuatro tallas, desde recién nacido hasta unos tres años. El rango de peso indicado es aproximado.

 

Unitalla: se adapta a bebés entre 7 y 14 kg aproximadamente. Ancho en la entrepierna: 13,5-14 cm. 

 

 

Instrucciones de lavado: cada cobertor incluye una guía de cuidado y lavado impresa. 

  • Lavar a mano con detergente específico para lana.
  • La temperatura de lavado y enjuague debería ser lo más igual posible (máximo 30º)
  • Si se ha manchado y no se limpia sin frotar utilizar un quitamanchas adecuado para lana. En caso de necesidad frotar suavemente con los dedos.  
  • Evitar el centrifugado, no usar secadora ni retorcer para escurrir el agua.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría