Los cobertores Thirsties Duo Wrap son muy versátiles, ya que pueden utilizarse como parte del sistema todo en dos de la marca, junto con los absorbentes Thirsties, también con absorbentes de otras marcas (no llevan corchetes de unión), con predoblados, gasas e incluso con los ajustados más potentes, ya que las tallas son amplias y los cubren bien. Son impermeables pero transpirables, muy flexibles y cómodos para el bebé.
Están disponibles en tres tallas, aunque lo más habitual es que sólo sea necesario usar las dos primeras, que abarcan desde el nacimiento hasta unos 18 kilos. La talla tres está pensada para bebés de talla muy grande o para niños más mayores con enuresis. Gracias a su interior de PUL, son perfectamente reutilizables entre cambios, pasando sólo un paño o toallitas húmeda por el interior. Disponen de barreras antifugas efectivas y muy suaves, con un elástico fino y adaptable, de los más blandos y suaves en este tipo de barreras, pensada para evitar cualquier fuga pero también para evitar marcas en cualquier bebé, sea cual sea su constitución. Tienen además suaves elásticos en la espalda y la zona delantera para una mayor adaptabilidad y duración.
Cierran con corchetes o velcro a elegir y todas las tallas disponen de ajuste más preciso a la talla mediante hileras de corchetes frontales.
Guía de tallas:
Material:
100% poliéster con laminado impermeable de TPU.
SIN VOC, PVC, ftalatos, plomo y látex.
Fabricado en USA con materiales locales de alta calidad.
Cuidado y lavado:
Antes de utilizar por primera vez lavar con detergente apto para pañales (es suficiente con un ciclo corto a baja temperatura).
Lavar en agua caliente.
No usar blanqueadores ni suavizantes.
No incluye absorbentes, de venta por separado.