El abrigo Wallaby 2.0 se adapta a tu cuerpo desde el embarazo, durante el porteo y también cuando ya sólo necesites un abrigo normal. Gracias a su corte y sus posibilidades de ajuste, se convierte en un abrigo 4 en 1 con un estilo femenino y actual.
4 en 1
Puedes usar Wallaby 2.0...
... como abrigo normal
... como abrigo de porteo delante
... como abrigo de porteo detrás
... como abrigo de embarazo
Cálido y confortable
Su tejido exterior es resistente al viento y repele el agua pero a su vez es transpirable. El interior es muy suave, cálido y confortable.
Todo incluido
No necesitas accesorios extra, el abrigo incluye todo lo necesario para usarlo durante el embarazo y para el porteo:
Muy fácil de usar
Gracias al sistema de corchetes en la parte trasera del cuello, la colocación cuando se portea a la espalda se simplifica notablemente, pudiendo colocarlo como un abrigo normal, sin molestar al bebé o niño.
Femenino y personalizable
Dispone de cintura ajustable para que puedas disfrutar de un abrigo femenino y cómodo cuando lo utilices como abrigo normal, pudiendo adaptar el talle a tu gusto y necesidades.
Cuenta con amplios bolsillos cerrados con corchetes y puños elásticos para ajustar a la muñeca y evitar que el frío penetre por las mangas.
Fácil de cuidar
Está fabricado en poliester 100%. Se puede lavar en la lavadora hasta 30º.
GUIA DE TALLAS
Elige la talla teniendo en cuenta la talla habitual como una prenda normal, sin tener en cuenta el aumento de talla por el embarazo o el bebé.