¿Estás buscando un limpiador de inodoros que elimine la cal, las manchas y sea seguro para tu sistema séptico? ¡No busques más! Nuestra revolucionaria fórmula en gel aprovecha el poder de la naturaleza para una conciencia ecológica tranquila y un inodoro reluciente.
No es un limpiador de inodoro común y corriente. Hemos reemplazado los productos químicos agresivos por ingredientes de origen vegetal suaves pero muy efectivos que son seguros para fosas sépticas.
Olvídate de los olores químicos fuertes y la lejía dañina que se encuentran en los limpiadores tradicionales. Nuestra fragancia natural de aceite de pino los reemplaza con un aroma delicioso y vigorizante que refresca tu baño sin abrumar tus sentidos. Además, con nuestra fórmula completamente biodegradable, cada descarga contribuye a un planeta más ecológico.
Usar nuestro limpiador de inodoros en gel natural es simple y efectivo. Solo aplica el gel debajo del borde de la taza, deja que haga su magia y luego enjuaga para obtener un inodoro reluciente. Es lo suficientemente suave para el uso diario en sistemas sépticos y lo suficientemente potente para acabar incluso las manchas más difíciles, todo sin el uso de productos químicos agresivos o blanqueador.
Nuestro limpiador de inodoros está marcado por Ecogarantie.
Todos los ingredientes son de origen natural, respetuosos con el planeta y con las aguas residuales.
Uno de los certificados más estrictos e independientes, donde el cliente puede estar seguro de que un producto con esta etiqueta cumple con los requisitos más estrictos.
Composición: Ácido cítrico, < 5 % de tensioactivos no iónicos (lauril glucósido, decil glucósido), glicerol, goma xantana, aceite esencial de resina de pino orgánico (trementina), aceite esencial de limoneno.
Botella de 750 ml.