Pañal rellenable unitalla con un juego completo de absorbentes incluidos, recomendado para bebés entre 5 y 16 kilos aproximadamente. Tiene un patrón estrecho y estilizado que no resulta abultado en la zona de la entrepierna y un pul elástico y suave.
El pañal rellenable premium de Mind The Bum está formado por un exterior de pul impermeable pero transpirable, con interior de tejido coolmax, muy transpirable y con efecto "piel seca". En el tejido interior coolmax se han incorporado dobles barreras interiores, para evitar el riesgo de fugas. Tiene suaves elásticos en las piernas, la cintura y la espalda y dispone de una zona de pul interior delantera para evitar fugas en la zona de la tripa del bebé. Incluye dos absorbentes que se pueden introducir en el bolsillo o también se pueden fijar mediante corchetes y dejar fuera del bolsillo, funcionando como un todo en dos.
El absorbente largo está confeccionado con cuatro capas de tejido de bambú y algodón más una capa final de tejido siempre seco. El absorbente de refuerzo está hecho de cuatro capas de tejido súper absorbente de cáñamo y algodón. Al doblar y colocar ambos absorbentes, se consiguen 12 potentes capas de absorción. No es necesario usar siempre los dos absorbentes, el largo será suficiente para un uso diurno de cambios más frecuentes. El absorbente de refuerzo sólo será necesario para siestas largas, noches o bebés muy mayores que hagan una cantidad muy grande de pis.
El ajuste de la talla se hace mediante tres hileras de corchetes frontales. El cierre es también mediante corchetes en dos hileras, para un ajuste independiente y preciso de las piernas y la cintura, incluyendo además un corchete de sujeción de las solapas (muy útil para evitar que la tela se mueva cuando se ajusta a bebés pequeños).
Composición:
Lavado y cuidado:
Recomendamos lavar los pañales a 40 grados, con lavados ocasionales a 60 grados y centrifugado a máximo 1000 rpp.
Alcanza su máxima capacidad de absorción después de varios lavados.
Después del uso, almacenar en seco hasta el lavado.
Evitar la secadora.
No usar suavizante ni lejía.