La nueva mochila ergonómica evolutiva Click & Go Baby de Pure Baby Love está pensada para llevar a bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año y medio. Gracias a su panel totalmente adaptable, sus tirantes conectados al cinturón y su tejido suave y ligero, respeta la posición natural del recién nacido y ofrece un soporte adecuado durante el crecimiento.
La mochila portabebé evolutiva Pure Baby Love se adapta a tu cuerpo y al de tu bebé para proporcionar la máxima comodidad y una posición ergonómica adecuada para el bebé en todo momento, desde el nacimiento y hasta aproximadamente el año y medio. No necesitas adaptadores, cojines ni extensores. El panel está confeccionado en tejido de fular, el jacquard de algodón orgánico 100% más suave del mercado.
Incorpora acolchado ligero en la zona de las corvas y dispone de una amplia capucha ajustable y adaptable, fácil de colocar, que protege al bebé y le da soporte extra en la zona de la cabeza. Los tirantes disponen de doble ajuste para facilitar la lactancia y la adaptación a tallas pequeñas. El ajuste en ancho se hace mediante velcros que fijan la tela del cuerpo al cinturón, de modo que éste siempre queda asentado en la cintura del porteador, sin deformarse. El ajuste en altura se efectúa mediante hebillas, facilitando la posibilidad de ajustar sobre la marcha según las necesidades del bebé. Dispone también de ajuste en la zona del cuello y la cabeza.
La mochila portabebé evolutiva PBL ha sido testada según los estándares PD CEN / TR 16512: 2015, una prueba de seguridad muy extensa. La prueba de seguridad demostró que el portabebé puede llevar un peso máximo de 20 kg, no contiene sustancias nocivas, cierres o clips inseguros y está hecho de un tejido ignífugo.
Puede utilizarse a modo de onbuhimo, especialmente indicado para embarazadas o problemas de suelo pélvico.
Instrucciones de uso incluidas.
Lavable a máquina hasta 40º. Cerrar todas las hebillas antes de lavar.