El pañal todo en uno es la opción más fácil de usar para los principiantes en el uso de pañales de tela. Debido a que es todo en uno, usarlo es tan fácil como usar un pañal desechable. Es ceñido, elástico y de secado rápido. El pañal Pitipo todo en uno es de talla única, por lo que se adaptará al crecimiento de tu bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Simplemente usa los corchetes para ajustar la altura del pañal y el cierre de velcro para ajustar el ancho. Se adapta a bebés de 5 a 16 kg. aproximadamente.
El pañal todo en uno Pitipo combina una capa exterior impermeable y transpirable y una capa interior hecha de rayón de bambú, que tiene excelentes propiedades de absorción. El núcleo absorbente consta de cuatro capas de bambú, dos fijas y dos extraíbles para facilitar el lavado y acortar el tiempo de secado. En un extremo del absorbente hay una capa adicional que forma un bolsillo, para colocar absorción extra si es necesario y que además aumenta la capacidad de absorción a cinco capas en la parte delantera del pañal.
Los pañales hechos de materiales altamente absorbentes como el rayón de bambú alcanzan su capacidad máxima de absorción después de un mínimo de tres lavados. Para un recién nacido o un bebé pequeño, tres lavados previos serán suficientes para empezar. Después de aproximadamente diez lavados, el material habrá ganado su máxima capacidad de absorción, que es lo que necesitará para un bebé mayor. Es importante dejar que los pañales se sequen completamente entre lavados.
El pañal incluye doble barrera en la zona de las ingles, con lo que proporciona una mejor protección contra fugas. El cierre de velcro dispone de solapas de protección para el lavado. El ajuste de la talla mediante corchetes tiene tres niveles de adaptación.
Lavado y cuidado:
-Lavar cada 2 o 3 días como máximo.
-Almacenar en seco.
-Temperatura de lavado: 40º C
-No usar suavizante ni lejía.
-No secar en secadora habitualmente. Se puede usar ocasionalmente a baja temperatura.
Composición:
Exterior: 100% PES (revestimiento de PUL / PU)
Interior: 80% bambú, 20% PES
Con los estampados de la famosa marca de telas Lillestoff.
Este pañal tiene la certificación OEKO-TEX.